domingo, 10 de marzo de 2013

Discusión de pareja: Le hablo o no le hablo....





Hola chicas esta entrada trata un tema muy importante y es de vital importancia que antes de mover ficha estéis bien documentas porque el tema telita con el tema...

Cuantas de vosotras os habéis peleado con vuestro novio por un motivo que sabéis que llevais la razón mientras vuestro chico se hace el indignado? Creo que el 100% 

Este tema es muy delicado pero seré directa: Chicas, nosotras casi siempre tenemos la razón, a si que no os molestéis ni en discutir ni explicar mil millones de veces las cosas ni mucho menos sensatear cuando la persona que esta delante vuestro es lo mas incoherente que habéis visto desde que echaron a Lorena de la casa de gran hermano.
  


Ya sabemos que la rabieta que sentimos por dentro es muy fuerte y que incluso algunas escuchamos por todas partes la canción de Pimpinela aunque no suene, pero hay que llevarlo con frialdad.

A los chicos hay que dejarles su tiempo de reflexión de un mínimo de 24h, durante este eterno tiempo si tenemos ganas de explotar tenemos una herramienta en el móvil creada expresamente para nosotras que nos va a dar mucha utilidad a la hora de desaogarnos y que a partir de ahora va a ser nuestra confidente mas discreta, la que siempre nos va a escuchar: el bloc de notes

Esta herramienta nos va a permitir escribirle las 5 páginas de reproches jamas mandadas, que se nos van ocurriendo uno a uno a lo largo del día. 

Es importante que llevemos el móvil siempre a mano porque los reproches te vienen a la cabeza cuando menos te lo esperas, igual te pueden venir viendo la tele, como lavándote los dientes, como en forma de sueño o pesadilla.

Y ahora la pregunta es, qué haremos con las notes-reproches? en el momento las escribiremos con toda la intención de mandarlas pero es tal la energía que gastamos escribiéndolas que terminaréis de escribir y no os quedarán fuerzas para envíarlas. 

Pues de eso se trata, de no enviar nada, desaparecer del mapa y respetar el periodo de reflexión de vuestro amorcito, cuando termine, no dudeis que os escribirá para hablar. 

En el fondo no pueden vivir sin nosotras haha..

Ya se que esas 24h van a ser las mas largas de vuestras vidas y que miraréis el movil las veces que sean necesarias hasta doleros la cabeza y ver borroso, pero también esto nos va a venir bien para cuando nos hable de nuevo estar tan cansadas que no tendremos mas ganas de discutir y hasta le terminaremos dando la razón como a los locos. 

Por último no os olvidéis de borrar las notes-reproches porque es fácil que un buen día soleado y de aburrimiento os pongáis a leerlas por casualidad y de nuevo os hierva la sangre reviviendo todo aquello


volviendo a odiar a vuestro novio sin que el pobre os haya hecho algo.  


Os lo digo por experiencia propia que llegué a enviarle las notes-reproches de 5 páginas con un retardo de dos meses cuando el tema estaba mas que pasado, me encendí de tal manera que claro, eso no podía dejarlo así como así. La verdad que mi chico se quedo muy sorprendido. Pero de todo se aprende y aqui estoy yo para que tengáis en cuenta todos estos detalles.


Y por último recordad: Detrás de cada 
discusión, siempre hay escondido un "te amo"





'Exxouuu, Exxouu'

4 comentarios:

  1. Te he encontrado por casualidad y me ha encantado tu post, me ha llegado al corazón ! así que me encantaría seguir leyéndote, me quedo por aquí si no te importa.

    Un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído tus entradas y me han encantado,así que te sigo para no perderme ninguna!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que post más bueno! Me ha hecho recapacitar jej. Me gusta tu blog, te sigo.
    Espero que tu también, besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post . Te doy la razon al maximo, besos guapa.http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar