lunes, 25 de marzo de 2013

El pasillete de los desesperados, cuidado chicas



Hola Martinas!! Hoy vengo con una nueva Martinada. Hoy os voy a hablar de una situación muy común de la que seguro todas os sentiréis identificadas.


Se trata de ese momento en el que entramos a un bar/ disco y salimos con un ligero pensamiento derrotista en nuestra cabeza parecido a este: asco de hombres bf!! (XD)








Bueno, ya sabéis que la entrada a una disco/bar es algo así como un disparadero de flechas transparentes que salen de las miradas de los chicos y que si desvías la mirada no pasa nada pero como alces tu mirada hacia la flecha del disparador que no te gusta te puedes asegurar el pesao de la noche para rato así que primer consejo:

Camina hacia el fondo del bar mirando por lo bajini sin detenerte en ninguna mirada, cuando llegues ya pensarás.



Pensad que este tipo de chicos se agarran a la mínima mirada para acercarse a vosotras así que tened cuidado de mirar sin querer porque también están buscando el error...




Lo más común en estos casos es que hayas recibido flecha de todos menos del que te gusta, esto nos bajará automáticamente el autoestima que se nos subió al entrar por el pasillete de los desesperados, pero no pasa nada, veníamos sin nada así que seguimos jugando :)



Ahora que ya sabes quien te gusta, vuelve a caminar hacia el chico que 
te gusta y sitúate en su mismo radio mirando hacia el amigo más feo, pringao y sonriente q tenga (estas tres cosas siempre irán unidas así que no nos encontraremos con problemas técnicos). 



Empieza a mirar a todos lados hasta llegar al amigo pringui lo tendrás esperando hace dos horas con su flecha del amor ansioso a que tu mirada pase por allí... En cuanto le mires zas! en 0,  seg. lo tienes preguntándote algo. 



Importantísimo no hablar con el más de 1 min. los chicos entre ellos son muy respetuosos, como pasen 5 min y sigas hablando con él, deducirán que le has gustado al amigo y ya no habrán más opciones para ti así que si no queréis iros a casa de nuevo con dudas existenciales hacerme caso!!



El paso decisivo viene cuando les presentas a tus amigas. Ahí es cuando con movimientos magestruales y como quien no quiere la cosa, te vas integrando hasta ponerte al lado del que te gusta, y aprovechando que estan hablando todos con todos, le preguntas algo.

Si se os complica siempre podéis recurrir a los falsos empujones, esto es un 2x1, no solo te insertas a su lado directamente si no que llamas su atención y lo más probable es que te diga algo por el tropiezo jejeje.


Véis chicas, hay soluciones para todo!

 ya me contaréis si os ha funcionado :)


'Exoouu, Exooouu'

4 comentarios:

  1. Jaja genial. Situación muy común.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Asi son ellos ajajajaj, besos bella.

    http://thearisvanity.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Pobre amigo pringui... jeje! la mayoría estarán tajaos así que... jajaja! Acabo de empezar un blog hace poquito! te invito a que lo conozcas! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre de mi blog y que desde entonces no veis mis actualizaciones, no se pq pero no se puede actualizar. así que te pido, siempre que quieras seguir siguiéndome claro :) que me borres como www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com que ya no existe y me vuelvas a seguir con www.unpaseopormiventana.blogspot.com
    te lo agradecería un montón, yo vuestras actualizaciones las veo perfectamente
    te mando un besito
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar