domingo, 17 de febrero de 2013

La peluquería, nuestra peor enemiga




Hello Martinitas!!, hoy es domingo, día de inspiraciones y de tiempo libre, asique escribiré mi tercer post.

El tema de hoy va para las que entramos a la peluquería con una sonrisa y salimos con unas cuantas lagrimillas en los ojos, sintiéndonos que el mundo está en contra de nosotras.

Ya sé que salir contenta de la peluquería sería un caso de cuarto milenio pero con mis consejos os ayudaré por lo menos a no desearle a la peluquera que le caguen cincuenta palomas en su pelo.

Chicas con pelazo: no escojáis a una peluquera, te van a cortar el pelo bajo los efectos de la envidia. 

Ninguna peluquera va a querer que salgas mas guapa de lo que entras, no nos olvidemos de que antes de ser peluqueras son mujeres, jejeje...

Siempre peluquero,ellos son chicos y te van a querer ver en tu máxima eficiencia.


Cuando estés en posición para que te corte el pelo, expresa al detalle todo lo que quieres que te haga, ya sé que con la cara de cebolla que tenemos cuando nos lavan el pelo se nos quitan las ganas de hablarle al peluquero y que es en ese momento cuando inconscientemente empieza nuestro cabreo monumental, pero chicas tenemos que hacer un esfuerzo porque esta en juego nuestro patrimonio mas valioso que es nuestro pelo.


Cuando el peluquero esté en disposición de cortarnos el pelo, aconsejo preguntarle cuanto nos va a cortar y visualizar como sería en seco

A partir de aquí empiezan varias fases, cuando empieza a cortarte el pelo es la fase optimista, te ves hasta guapa y piensas que esta vez si te va a gustar. 

Después de esto empieza la fase de emoción-tijera y seguirá cortándote hasta dejarte el denominado pelo seta que tanto les chifla a los peluqueros, pues chicas antes de que el peluquero os lo corte así y le deseéis el peor de los infiernos,  decirle que pare!! Que pare por dios!! Si no decís nada ya tenéis disgusto para todo el mes, os sentiréis desmotivadas, sin ganas de miraros al espejo y melancólicas recordando vuestro antiguo pelo.

Ante desesperante situación os aconsejo recurrir al moño de choni, o también llamado moño anti estrés. No notareis que tenéis el pelo de seta y os sentiréis mucho mejor.



Bueno chicas, como siempre digo, espero que os sirvan mis consejos, a mi me han ayudado bastante.



Un besito, y hasta mi próximopost!



'Exouu exouu'

17 comentarios:

  1. muchas gracias por este post , yo quiero cortarme el pelo y al tenerlo MUY largo no quiero que me lo corten mucho tipo pelo seta jaja. te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eider ten cuidadillo que los pelos largos son muy tentativos para los peluqueros, vigila esa tijera que no se pasen, tienes el pelo muy bonito, me gusta tu blog! Te sigo!

      Eliminar
  2. Buenaas :)
    hemos comenzado a seguirte.
    ¿te pasas por nuestro blog?

    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la cosmética, te sigo!! Gracias!

      Eliminar
    2. Hola!! Me encanta tu blog!! Yo ya me corté mucho el pelo pero mola cambiar de look!!!
      Te empiezo a seguir vale??
      Un besito!!

      http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Increíble!! Me he reído mucho y además llevas toda la razón
    Comienzo a seguirte, vale? Yo tengo que ir a la peluquería pero me da miedo que me dejen como una seta jajaja
    Un besito!!

    http://alfinaldemipasillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bueno! me ha encantado el post! te sigo desde ya, un blog rechulo!
    besitos desde www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!

    Tienes mucha razon en todo. Aveces las mujeres somos demasiado envidiosas unas a otras ajajj.Un saludin guapa

    ResponderEliminar
  6. jajaja a medida que te leia me veia a mi el año pasado cuando sali como una seta o champiñon como yo llamaba a mi querido pelo, jajajja
    presiento que me va a gustar lo que lea, asi que me quedo por aqui
    bss linda
    IreNe
    me haria mucho ilusion que te pasaras por el mio, una es principiante tambien, gracias de antemano

    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaja no puedo parar de reírme! sabes que acabas de clavar las mismas emociones que siento yo cuando voy a la pelu? madre mía si es que tienes toda la razón del mundo, a partir de ahora creo que escogeré a un chico para que me corte la melena,. muchas gracias por tu ayuda!! besitos guapísima!


    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jaja hay que ir a gente de confianza!!!
    Un consejo entra unrinconmuycuco.blogspot.com y te alegraras. :-)

    ResponderEliminar
  9. Joo no me deja opinar...maldita tecnología!!!
    Me ha gustado mucho tu post muy divertido...yo también quiero alegrarte unrinconmuycuco.blogspot.com entra!!

    ResponderEliminar
  10. hola he empezado a seguirte, me encanta tu blog...
    te dejo el mio http://laregiagatubela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota. Ay Dios mio cuanto tiempo con coleta y cara de no sé que hacer ya con estos pelos...

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  12. Jejej, martinitas ya podeis leer mi nueva entrada

    ResponderEliminar