martes, 12 de febrero de 2013

Las maravillosas cenas del Foster Hollywood




Hola Martinitas!!, me lanzo a escribir mi segundo post, os prometí hablar de un tema very important como es el tema de las cenas en Foster Hollywood en pareja, y aquí lo tenéis. 

Foster Hollywood es el lugar favorito de muchos chicos para las cenas, me imagino que será por las carnes grasientas y basturronas que ponen, las coca colas recargables, y el canal de los deportes puesto las 24h del día. 

Seguro que muchas de vosotras habéis estado conociendo a un chico y a la segunda o tercera cita os ha propuesto una cena en el Foster. 

Es en ese preciso momento cuando antes de aceptar o no, ya nos estamos imaginando como va a ser la situación: Él comiendo como Pedro por su casa y tú pendiente de cincuenta mil cosas a la vez: Que el kétchup no se te pegue en la cara, mordisquitos pequeños y muy precisos para que no te quedes con media lechuga fuera de la boca, el tema de la bebida (claro al ser fantas recargables bebes mas que comes y tienes que luchar contra mil millones de eruptitos que tienes que parar como sea, y sin que se note que la cara de tomate que tienes es por eso). O sea, situación a la que a partir de ahora denominaremos: Qué gracia Mari Gracia.


Todo esto juntado con el ejercicio tan importante de sacar temas de conversación, de que al hablar te oiga medianamente bien y de tener cuidado cuando te ríes por si tienes un trozo de pan de hamburguesa entre los dientes, sumando la gran tensión a tener que comer al mismo ritmo que él porque ya sabes que en cuanto acabe se va a dedicar a mirar fijamente y sin pestañear, como te comes la hamburguesa. 

Pues bien, esta incómoda situación es lo que os hubiera pasado si no hubierais leído antes mis buenos consejos, que doy desde la experiencia. 

He pasado por esta horrorosa cita varias veces y no se la deseo ni a mi peor enemiga.

Chicas, si os propone esta cita darle el sí, ya sé que las citas-cena son un odio, pero tenemos que pasar por ellas. Cuando entréis a este sitio automáticamente se os cerrará el estomago y vuestro estomago tendrá capacidad para tres patatas cheesebaconfries y media lechuga asique una buena escusa como que has merendado tarde, te salvará de que piense que eres mas rara que un perro verde.
 

Por supuesto, si no quieres quedar como una sosa delante de él y de las decenas de personas que están observando vuestra situación, dedícate a hablar y no arriesgues en pedir graseríos como hamburguesas o carnes con salsas, no te compliques, pídete la ensalada Santa Mónica, a mi me ha salvado siempre de esta situación. Esta ensalada te permitirá hablar relajadamente mientras te comes los trocitos de pollo y cuando él se haya terminado su hamburguesa de cinco pisos te echará una mano para terminártela, por lo que te ahorrarás todos los disgustos descritos en la parrafada anterior. 


Espero haberos ayudado con esto, en mi siguiente post os daré unos consejos para salir medianamente contentas de la peluquería.  


Un besito!!!


'Exouuu Exouuu'





2 comentarios:

  1. Foster hollywood? OH MY GOD! LOVELY! jaja

    Te espero por mi blog amiga http://misspinturitass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar