sábado, 9 de febrero de 2013

La primera cita, todo lo que debes de saber


Hola chicas, durante mucho tiempo he sido la fuente de consejos y sabiduría de todas mis amigas y hoy me inicio en el mundo blogger para compartirlos con todas vosotras.
Como de inicios va la cosa, hablaré sobre un tema muy importante a las que a todas nos gusta ir con el guión bien aprendido: La primera cita con el chico que nos gusta.
Esta primera cita va a ser la más importante, en la que cualquier mínimo detalle puede acercarte al chico en cuestión o también alejarte.

Trataré de puntualizar esos detalles.

Primer punto básico: Desde que os dais los teléfonos hasta que quedáis por primera vez, no le cuentes tu vida por whatsapp si no quieres decirle byebye a tu misteriosidad y perder 10 points de un plumazo.
Cuanto menos hables con él por whatsapp mas ganas tendrá de verte en persona.


Segundo punto básico: La forma de vestir, cuanto más sencilla, más cómoda estés con lo que lleves y más "tú" seas, mejor. Si vas súper puesta se va a notar que tu intención es impresionarlo, con lo que vas a conseguir que de primeras él ya este relajado.. Y el relax desde el principio no puede ser nada bueno chicas...

Tercer punto básico. En la primera cita es bueno que fijemos un tiempo límite y no superior a las 2h. Por muy a gusto que estés la mente tiene que descansar, son muchas tensiones y estreses los que el cerebro humano concentra cuando nos gusta un chico.

Cuarto punto básico: La forma de hablarle y de mirarle, todas nos hemos comido con patatas miles de series y películas románticas, vamos a hacer uso de ellas que para eso las vemos :) Tonito dulce y mirada fijada en él y le tocarás la patatita créeme.

Cuida tu vocabulario, no tacos ni palabras soeces si quieres que te vea femenina. En el caso de que seas más basta que mi tía Juana, no me hagas caso en nada de lo que escribo, este no es tu blog.

Quinto punto básico. Ex ex ex ex, los chicos en la primera cita suelen contarte sus antiguas experiencias con otras chicas, amores y desamores, el por qué lo dejaron etc. Déjales que te cuenten, pero tu cuenta lo justo. Dejar a un chico con el " y que pasó"... en su cabecita esta genial, porque te volverán a preguntar más detalles sobre ese tema cuando empiecen a tener sentimientos por ti, y así si da gusto hablar sobre el tema. Hahaha.. Qué malas somos.

Sexto punto básico. Despedida. Regálale una de tus mejores sonrisas, algún gesto cariñoso, dile que has estado muy agusto y contrarréstaselo con no decirle absolutamente nada de volver a quedar. Ese "si pero no" que a todos nos engancha!

Y con esto solo te queda llegar a casa ponerte el pijama y quedar a la espera del sms más importante de vuestra relación, el mensaje que te va a enviar dándote todas sus impresiones de la cita y en el que te va a proponer volver a veros.

Si no te lo propone, o lo que es peor sino te envía un sms, enhorabuena, te has desecho del mayor sosángano que hay encima de la tierra.


Y con esto mi primera entrada, la siguiente escribiré sobre las incómodas cenas del Foster Hollywood.

Un besito!!

'Exouu exou'





3 comentarios:

  1. Jjajajjajaj, es cierto que cuanto mas natural mejor.Unos buenos vaqueros y se tu misma.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj Sosángano me ha encantado.

    Gracias por seguirme por Twitter, te animo a que lo hagas también por blogger.

    Yo desde luego me quedo por aquí. Me ha encantado esta primera entrada tuya jajajaja, muy ciertas todas tus apreciaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos de amiga, me ha encantado descubrir tu blog. Una idea para otra entrada sería que profundizaras en eso de las miraditas y el lenguaje corporal, ale, propuesto queda.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar